CONOCÉ NUESTRO AUDITORIO

SEGUNDO PISO

Sabemos que la cocina es un espacio de unión y de alegría, por eso creamos el Auditorio de MERCAT Villa Crespo, un ámbito diseñado especialmente para convocar todo tipo de contenidos sobre tendencias del emprendedurismo, de sustentabilidad y nuevas tecnologías.

Dispone de una dimensión de 300mt2, cocina equipada con todos los implementos necesarios para una clase de gastronomía participativa-demostrativa: Mesada, Tvs, sonido, luces, mobiliario, vajilla.

Actividades que se producen en el Auditorio

Clases de cocina participativa, talleres y degustaciones. Lanzamiento de productos, charlas y conferencias con especialistas en nutrición y gastronomía. Cursos y seminarios de capacitación. Eventos corporativos, Workshops, Jornadas Team Building. Cenas sociales y Empresariales. Eventos a medida.

¿Te gustaría realizar un evento en el Auditorio?

El espacio se puede acondicionar según las necesidades de los eventos. El equipo de Mercat Villa Crespo se puede encargar de diversas tareas de producción: organización integral del evento, contrataciones (cocineros, asistentes, vajilla, mesas, mantelería, fotógrafo/equipo audiovisual, equipamiento y mobiliario).

Para más info escribinos a eventos@mercatvillacrespo.com